Coaching de Equipo
jueves, 10 de diciembre de 2020 a las 04:10 AM

Coaching de Equipo

Grupos de trabajo del Tribunal de Cuentas participaron de un curso de Coaching a cargo de la profesional Ana María Gálvez especialista en dinámicas de grupo quien se ofreció voluntariamente a desarrollarlo Ad Honorem en la búsqueda de fortalecer la comunicación, y el trabajo grupal cotidiano siendo de mucha importancia para el personal.

[CORRIENTES]-Las organizaciones atraviesan tiempos de profundos desafíos, y como sistemas que son, necesitan sumar herramientas que ayuden a focalizar la energía y lograr objetivos en común.

Por tal motivo personal del Tribunal de Cuentas, participo de un curso de coaching sobre dinámicas grupales a cargo de la profesional Ana María Gálvez quien se ofreció voluntariamente a realizarlo en la búsqueda de estimular las relaciones personales y mejorar el desempeño en equipo.

Las distintas charlas se desarrollaron a lo largo del último trimestre del año, en grupos reducidos y manteniendo los recaudos correspondientes de prevención hacia el coronavirus.

 

Los equipos de trabajo participantes quedaron sumamente conformes con las temáticas brindadas, y a gusto de contar con herramientas nuevas que ayuden a generar una mejor sinergia en la comunicación y en trabajo grupal cotidiano.

 

Siete beneficios del coaching en equipo.

1-Integración. 

2-Sentido de pertenencia. 

3-Comunicación

4-Agilidad.

5-Entusiasmo. 

6-Empatía.

 

7-Mejora del proceso